Violento ataque de Sarlo a Alberto Fernández: "No sea descerebrado"

La ensayista se refirió a la noticia sobre el embarazo de Fabiola Yáñez con fuertes comentarios críticos tanto hacia la primera dama como al Presidente.

24 de septiembre, 2021 | 13.16

Beatriz Sarlo se refirió a la noticia sobre la confirmación del embarazo de Fabiola Yáñez, pero no de manera positiva sino más bien todo lo contrario: la ensayista estuvo de visita en el piso de TN y se encargó de lanzar fuertes acusaciones y críticas contra Alberto Fernández y la primera dama por informar que van a tener un hijo juntos.

Desde el principio de la entrevista, Sarlo se mostró molesta por la difusión que se hizo en los medios y en las redes sociales por la confirmación del embrazo. "El nacimiento de niños es algo que sucede en todos lugares del mundo pero no con personajes tan secundarios y desvaríos como Yáñez", lanzó la escritora.

Sarlo remarcó que la "foto del hijo del presidente y la primera dama va a caducar rápido", aunque sostuvo que la gente va a "ablandarse" al ver a Fabiola embarazada. "A los padres con cuatro o cinco hijos que los arrastran y tienen hambre no les importa esta información, no les cambia la vida", arremetió.

"Tiene que practicar una mirada de solidaridad con el país que gobierna, un país donde nacen chicos que mueren. Bajá la noticia, Fernández. No seas descerebrado", lanzó Sarlo, contundente contra el Presidente y opinó que "no tiene que ocuparse solo de cosas que dejan huellas intelectuales".

"Que el niño o la niña Fernández-Yáñez, que nazca en silencio", finalizó diciendo Sarlo.

Se confirmó el embarazo de Fabiola Yáñez

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez serán padre y madre. Yáñez se encuentra cursando la décima semana de embarazo. Será su primer hijo o primera hija, mientras que el presidente Fernández ya es papá de Tani, quien tiene 26 años.

A través de un comunicado, el Gobierno confirmó la noticia relacionada con la pareja presidencial. En el texto entregado por la Unidad Médica Presidencial sostuvieron que la Primera Dama cursa su décimo mes de embarazo. En el comunicado, además, reveló: "El estado de salud es bueno" y, además, que está "bajo estricto control médico". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►