El periodista deportivo Flavio Azzaro fue echado de la señal TyC Sports luego de participar de la cobertura de Mundial de Rusia 2018, según indicaron fuentes de el medio. Azzaro fue uno de los protagonistas del repudiable minuto de silencio contra la Selección argentina tras perder contra Croacia.
Azzaro participa del polémico programa No Todo Pasa desde el año pasado y había viajado a Rusia como parte de la delegación del canal deportivo del Grupo Clarín. Allí fue parte de la puesta en escena de un minuto de silencio contra la Selección luego de la derrota por 3 a 0 contra Croacia.
El panelista apeló durante toda la copa a sus polémicos comentarios, los mismos que lo llevaron hasta TyC, pero las autoridades del canal no quedaron contentas con él y aseguran que "no da con el perfil" de la empresa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras ser despedido, el periodista publicó una foto del futbolista de Racing (club del que es hincha) Ricardo Centurión con un sugerente mensaje: "Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después".