Susana Giménez convive con la efusividad de sus perros cada vez que se instala en su mansión de verano en Punta del Este. Allí, cuando llega con su auto, las mascotas la esperan entre saltos y mordiscos, pero la conductora compartió en sus redes sociales la maniobra con la que logra salir ilesa del momento.
En La Mary, la estancia que la diva posee en Punta del Este, Susana tiene tres ejemplares de la raza weimaraner: Beto, Kiko y Thelma. La conductora ya había posteado en su cuenta de Instagram un video donde puede observarse cómo se le tiran encima al verla ingresar a la vivienda. Pero ahora halló la manera de evitarlos, como lo dejó en claro en las redes sociales.
"¡Me lastiman, me lastimás! ¡Nooo! ¡No sean así! Basta, basta, ¡Beto! Kika, Kika, mi vida, ¡ay! Ahora vamos a caminar. ¡Hola Negro!", arrancó gritando la diva desde el auto apenas estacionó frente a la puerta de su casona.
Luego se dirige a Nancy, la mujer que trabaja allí y le dice: "Te doy estos porque con tacos me tiran a la mierda. ¡El zapato! Bueno, bueno, Dios mío, ¡cómo puede ser!", se la escucha decir en el video.
“El secreto está en no bajarse de la camioneta hasta que se calmen y después llevarlos a pasear. (Ya lo tengo todo estudiado)", compartió la diva.