Luego que Pablo Echarri confirmara a Clarín que había sido desvinculado por Telefe de la serie que se realizará sobre la vida y obra de Sandro porque sus opiniones políticas "dividían la pantalla", ahora se supo que la producción también dio de baja a Pablo Rago.
Según sostuvo el representante de Rago, Jorge Lamas, ante el diario Clarín los directivos se reunieron y las negociaciones estaban avanzadas: "Habló conmigo Gustavo Neistat, quien es el productor ejecutivo, y me reuní incluso con Juan Parodi (otro de los productores). Primero me llamaron para que Pablo hiciera el personaje de Oscar Anderle, que es el que lo hizo a Sandro, el que le hizo toda su carrera. Y después hubo otro ofrecimiento", explicó.
LEER MÁS: Echarri habló sobre la censura en Telefe: "Yankelevich cometió un sincericidio"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ante las suspicacias que generó el caso Echarri, el manager de Rago prefirió bajar el tono y aseguró que la baja de la serie de Sandro no tuvo nada que ver con su ideología política: "Era una participación de 15 o 16 días, incluso me ofrecieron el dinero por mes, de los 3 meses (eso durará la serie)", reveló.
La negociación iba tan bien que antes de que le comuniquen que no iba a ser parte del proyecto, al actor hasta le mejoraron la oferta. ¿Por qué? Ocurre que en vez de encarnar a Anderle, le propusieron ser Sandro. "Cuando quedé en juntarme con los dos productores, me dijeron: '¿No le gustará ser Sandro?'. Me tomó de sorpresa, para bien. Les dije que Pablo lo podía hacer, y les conté una anécdota: que siempre va a todos los estrenos con una camisa roja. Les dije que los comunicaba con él", sostuvo Lamas.