Pronóstico del tiempo 21 de febrero: seguirá el clima frío en Capital Federal

En Capital Federal, la mañana y la noche tendrán un clima fresco debido a la circulación del viento del sector sur.

21 de febrero, 2020 | 06.28
Clima: seguirá el tiempo frío en Capital Federal | Clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el clima frío permanecerá durante algunos días en el área metropolitana y la región pampeana debido a la presencia del viento sur. Durante el domingo, se espera viento del sector norte, lo que dará lugar al repunte de las temperaturas en la tarde.

CAPITAL FEDERAL

Para este viernes, se espera una noche y mañana con temperaturas bajas y ambiente fresco/frío con viento sur y nubosidad variable. Se podrá sentir el descenso de las temperaturas, que irán desde los 13 hasta los 23 grados.

CENTRO

Para esta jornada, el área central del país presentará tiempo estable, con nubosidad variable. Las temperaturas por la noche y la mañana serán frescas a frías, por la tarde se notará un moderado descenso de las marcas, con temperaturas que irán desde los 12 hasta los 27 grados.

CUYO

La máxima esperada para hoy en la región de Cuyo es de 25 grados y la mínima de 15. Se podrían desarrollar algunas lluvias/lloviznas para el norte de San Luis 

PATAGONIA

En La Patagonia, se mantendrá tiempo estable sobre la mayor parte de la región, con nubosidad variable. No se esperan lluvias.  La temperatura máxima será de 25 grados y la mínina, de 8.

NEA Y NOA

El norte del país presentará nubosidad y tiempo inestable, sobre todo para el noroeste. Las lluvias se mantendrán de  variada intensidad sobre algunas de las principales provincias del noroeste del país, en el caso La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta , oeste de Formosa,  con precipitaciones de variada intensidad, sin descartar chaparrones y alguna tormenta. 

La máxima pronosticada es de 30 y la mínima, de 16.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?