Pluto TV: La plataforma de cine y series gratuita que está robándose usuarios de Netflix

Una alternativa con más de 12.000 horas de contenido para los que no tengan acceso a plataformas pagas o a servicio de televisión por cable.

07 de abril, 2020 | 10.16

La cuarentena hizo que los televisores volviesen a tener un protagonismo clave en los momentos de ocio; las plataformas de streaming on demand como Netflix, HBO, Cablevisión Flow y Amazon Prime lideran el mercado de las alternativas visuales durante este período de reclusión. Hasta ahora. Con la llegada de Pluto TV, una plataforma de contenidos gratuitos y las 24 horas del día, el negocio de las grandes empresas tiembla ante el inesperado competidor.

Impuesto a las Grandes Fortunas

¿Qué es Pluto TV y cómo puedo ver todo el material de cine y series que ofrece? Para empezar, es una plataforma de streaming propiedad de ViacomCBS que ofrece televisión en vivo y contenido on demand que no requiere una suscripción paga o un registro previo. Pluto TV ofrece más de 12.000 horas de contenido de compañías tales como CBS Studios, MTV, Nickelodeon, Paramount y Sony Pictures.

Lo que llama la atención de cualquiera que eche un vistazo a la web, es el nutrido catálogo de opciones que maneja: desde clásicos de la televisión infantil que van desde  los Rugrats, La Vida Moderna de Rocko, CatDog, Los Thornberrys a Daria, pasando por realities y competencias como Master Chef. La plataforma ha firmado con 55 proveedores, integrantes fundamentales para que Pluto TV brille entre la oferta on demand.

Como plus, la plataforma cuenta con una amplia cantidad de series y películas diagramadas por géneros, y con un apartado peculiar donde agrupa programación y facilita la elección de los usuarios. ¿Cómo es esto? A través de tópicos: Pluto Cocina, Pluto Investiga, Pluto Junior, Pluto Cine estelar, etc. Ante la falta de Netflix o plataformas de contenidos para pasar un buen rato, Pluto TV se erige como una firme y digna contrincante. Vale la pena darse una vuelta.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►