Pamela David reveló la sorpresiva reacción de Daniel Vila cuando le anunció que dejaría su programa

La conductora dejará de estar al aire en 2020 y contó cual fue la reacción de su esposo y dueño del canal.

01 de diciembre, 2019 | 12.56

La conductora Pamela David reveló cuál fue la reacción de su pareja y dueño de América TV, Daniel Vila, cuando le avisó de su alejamiento de las cámaras.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

La ex El Bar contó que decidió dejar su programa luego de que muriera el hijo de la niñera que cuidó a sus nenes cuando era chicos, un momento que definió como "bisagra".

"Para mi fue otra cosa: la vida hay que disfrutarla, un agradecimiento diario de lo que tenemos y hacemos. No hay derecho a no hacer lo que uno quiere mientras puede”, contó la conductora", explicó en declaraciones a Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y detalló: "Cuando le conté a Daniel (Vila, su marido) sobre mi decisión de dejar el programa me dijo `qué bien, te felicito´. Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mi y le agradecí tanto”.

“Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América. No tengo pensado dejar de trabar en ningún momento”, explicó además.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►