El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cruzó en duros términos a la dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió. La acusó de "debilitar" a Cambiemos "en momentos difíciles".
"Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia Elisa Carrio, lo repudio", arrancó el norteño en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter. Desde Jujuy, el mandatario radical acusó incluso a su aliada en Cambiemos de "irresponsable" por "debilitar a la coalición de Gobierno", en medio de sus acusaciones contra el radicalismo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país", escribió Morales en medio de la polémica.
El mandatario jujeño y representante de la mesa de conducción del Comité Nacional de la UCR se pronunció de esta forma luego de que Carrió lanzara chicanas contra los dirigentes radicales, a quienes dijo "manejar desde afuera", y acusara al presidente del partido, Alfredo Cornejo, por su pasado en la Concertación Plural kirchnerista.
LEER MÁS: Carrió redobló la apuesta contra la UCR y chicaneó a Cornejo