Mónica López se inventó una encuesta que la da primera en la interna massista

27 de enero, 2015 | 21.01

La diputada bonaerense Mónica López, del Frente Renovador, difundió una encuesta que la da primera en la interna del massismo para la gobernación de la provincia, por encima de Darío Giustozzi, Felipe Solá, Gustavo Posse y ahora también Francisco De Narváez.

López dio a conocer el sondeo a través de un comunicado, aunque no informó ni la encuestadora, ni el modo de medición, como así tampoco los casos consultados. Sin embargo, asegura estar "diez puntos arriba" del resto de los competidores.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Según los incomprobables guarismos, la legisladora lidera las encuestas en la interna del FR con el 21 por ciento de los votos, seguida por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con el 11 por ciento.
Luego de Posse aparecen el ex intendente de Almirante Brown, el ex gobernador y el empresario de origen colombiano.

LEÉ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LAS ELECCIONES 2015.

A diferencia de Giustozzi, Posse o Solá, la vicepresidenta del bloque massista en la cámara de Diputados bonaerense no cuenta con gestión propia para mostrar ni tuvo jamás un rol ejecutivo, un lastre en el mar del desconocimiento público.

Por eso, decidió meterse de lleno en la campaña desde la Costa Atlántica, donde promueve el programa "Renovar las energías". López recorre playas junto a sus promotoras para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, cual Osvaldo Mercury en sus años mozos.

Dentro de las acciones que realizan la legisladora y su equipo, regalan bolsas biodegradables a las salidas de los supermercados y en distintos puestos costeros y organizan clases de yoga en diferentes balnearios.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►