Militantes de José C. Paz le llevaron unas bolsas con fruta y verdura al jubilado que ayer lloró en la protesta de productores en Plaza de Mayo porque hace cuatro meses no compra fruta ni verdura.
Las militantes de la agrupación Lealtad y Trabajo de José C. Paz le llevaron al jubilado un bolsón con comida, "lo conocimos el año pasado a Héctor. Trabajabamos en Anses y le llevabamos la moratoria a la casa. Cuando lo vimos en la tele lo reconocimos y le llevamos una bolsa de comida que se llama bolsón compañero con 4 aceites, sal, yerba, fideos, galletitas, verduras, fruta y se lo completamos con carne", explicaron al portal de nocias minutouno.com.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: La sorpresiva crítica de Espert a las políticas económicas de Macri
"Queríamos dejar tranquila a la gente que se preocupa. Héctor es de José C. Paz, tiene 70 años y es jubilado al igual que su esposa. Tiene un hijo de 18 años que estudia en el profesorado de inglés. Hace changas como herrero cuando puede y vive en una situación muy humilde. Cuando se enteró por la tele que repartían fruta se fue a la plaza inmediatamente", argumentaron.
Las militantes publicaron en sus cuentas de Facebook las fotos junto a Héctor que rápidamente se viralizaron. Allí, también dejaron un mensaje para el Presidente: "Estamos donde Macri no timbrea".