Luego de que en la tarde del miércoles, la ex conductora del ciclo de la Televisión Pública "Ronda de Editores", María O'Donnell tuviera un intenso ida y vuelta con el Secretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi, una periodista del Grupo Clarín salió a poner al ministro en su lugar.
LEÉ MÁS: María O'Donnell dejó en off side a Lombardi en vivo por el vaciamiento de la TV Pública
Todo surgió a raíz de que el miembro del Gabinete sugiriera que para el programa de la periodista trabajaban unas 50 personas, dejando entrever que se trataba de un abuso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante la conversación telefónica, el funcionario macrista detalló que Canal 7 cuenta con un convenio colectivo de trabajo superior a los medios privados y que se trata de algo "anómalo" que van a modificar (sic).
En respuesta a dicha afirmación, la periodista de Canal 13 y delegada gremial, Silvia Martínez Cassina le dio clases de derecho laboral a Lombardi: "El Convenio es anómalo y lo estamos corrigiendo" dice. Sr. Ministro, explíquele a la gente que incumplirlo nos va a costar a todos los argentinos juicios millonarios". Por otro lado le aclaró que "la eventual actualización de los convenios se hace con la participación de los trabajadores".