El presidente Mauricio Macri aseguró que está "muy contento por cómo marchan las cosas", y aunque admitió que fueron "semanas y meses muy difíciles para muchos argentinos", destacó que es un momento "en el que no paran de llegar inversiones" al país.
"Estoy muy contento por cómo marchan las cosas. Sé que han sido semanas, meses muy difíciles para muchos argentinos, el sincerar la economía ha sido muy duro, pero nos dejaron una bomba a punto de estallar que la venimos tratando de desarmar, con el mayor cuidado posible", aseguró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones a radio Nacional, anticipó que el viernes anunciarán un plan para el pago de juicios a jubilados y un plan de blanqueo de capitales, que confió será "un éxito" porque es "en el contexto de un momento del país en el que no paran de llegar inversiones".
Asimismo, Macri insistió con que "el segundo semestre va a ser mejor" y que la "inflación bajará drásticamente", y aseguró que "jamás" va a "defraudar la confianza" de la gente.
"El segundo semestre va a ser mejor, créanme. La inflación va a bajar drásticamente. La rueda se está empezando a mover, confíen que vamos por el camino correcto y las cosas van a funcionar", expresó.
En declaraciones a radio Nacional, el mandatario agregó que "hay que reconstruir la confianza", y afirmó que "jamás" va a "defraudar la confianza con cosas que no sean buenas para el conjunto".