Luis Majul pasó un mal momento durante su programa cuando Julio Blanck le corrigió lo que venía diciendo sobre Cristina Kirchnery tuvo que cortar el diálogo.
LEÉ MÁS: Gioja: "El pueblo ya eligió al partido opositor, ahora hay que votarlo"
"Hay tiburones del peronismo que no pueden pero si pudiesen, se la comerían (a Cristina) de un solo bocado. ¿Compartís?, le consultó a su colega del Grupo Clarín, que respondió de manera tajante: "No".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego, el invitado explicó su postura: "Una cosa es decir 'nos vamos a animar con Cristina'. Otra cosa es el cara a cara, se hacen pis encima", aseguró.
Entre insistencias del conductor de La Cornisa, Blanck detalló su respuesta: "La psicología juega en la política. Cuando dos personas quedan frente a frente, juega la psicología, la historia, el talante, si le duele el estómago, y Cristina, en el mano a mano, muy pocos se le han insolentado".
El diálogo:
LM - Yo no hablo de que desaparezca políticamente.
JB - Cómo va a desaparecer políticamente, si tiene 3 millones de votos perdiendo. ¿Cómo hacer para sacarla de la cancha vos, peronista?
LM - Con elecciones.
LM - Todo lo que dicen, en especial Julio Blanck, es muy interesante para el análisis político, pero para el país, para atrás. ¿Vamos a estar 20 años discutiendo Cristina hasta que tenga un solo voto?
JB - No depende de nosotros, la voluntad de los periodistas no cambia la realidad, afortunadamente, entonces nosotros miramos lo que pasa.
LM- Es cierto, entonces miremos lo que pasa, analicemos los datos y hablamos.