Jimena Barón canceló su show en Le Brique, de Villa Gesell, donde fue asesinado Facundo Báez Sosa

La artista tenía previsto dos shows en la ciudad balnearia y decidió suspender el del lunes por el crimen del joven.

21 de enero, 2020 | 08.28
Barón canceló su show en Villa Gesell por el crimen de Báez | Crimen en gesell

La cantante Jimena Barón anunció que decidió cancelar su show que iba a dar este lunes en el boliche Le Brique de Villa Gesell, lugar donde un grupo de rugbiers asesinó a golpes a Facundo Báez Sosa.

A través de sus redes sociales, la actriz afirmó: “Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta”.

“Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. Justicia Para Fernando”, sentenció la artista.

En consonancia con su comunicado, Barón participó de la marcha de velas blancas que decenas de personas encabezaron frente al boliche Le Brique para recordar a Báez Sosa. Entre la tristeza y la bronca, los presentes hicieron minuto de silencio y exigieron que se tomen medidas tras lo ocurrido.

Facundo tenía 18 años. El fin de semana fue a bailar con sus amigos y un grupo de rugbiers lo golpearon hasta matarlo en la puerta del boliche. Actualmente, el caso sigue siendo investigado y ya están detenidos once jóvenes que habrían participado -en diferentes niveles- del asesinato. los acusados son Matías Franco BenicelliAyrto Michael VillazMaximiliano Pablo ThomsenLuciano PertossiLucas Fidel PretossiAlejo MilanesiTomas Enzo ComelliJuan Pedro GuarinoCiro PertossiBlas Sinalli y Pablo Ventura.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?