Fuerte cruce al aire entre Fabián Doman y Diego Brancatelli por los test de coronavirus

Los periodistas se enfrentaron después de que se conocieran los casos de contagio en varios geriátricos de la Ciudad de Buenos Aires. 

22 de abril, 2020 | 23.59

Diego Brancatelli y Fabián Doman protagonizaron un inteso cruce al aire después de que el conductor pidiera la realización masiva de test de COVID-19.

Luego de que se conociera que en varios geriátricos de la Ciudad de Buenos Aires fueron contagiados decenas de adultos mayores y que hubo fallas en los protocolos de seguridad por parte del Gobierno porteño, Doman aseguró que eso sucedió porque hacen falta testeos masivos. 

 En ese momento, Brancatelli lo desmintió y aclaró que profesionales de la salud aclararon que no eran necesarios los testeos masivos si no había personas sin síntomas y que esa instancia puede evitarse si se cumple a rajatabla con las normas de seguridad establecidas para el control y el aislamiento de los ciudadanos, especialmente con adultos mayores. 

"Es una gran discusión que se da a nivel mundial", aclaró Brancatelli, interrumpido por Doman, sacado de sus casillas: "No, no es una gran discusión, el único país donde se da es Argentina porque el ministro de Salud decía que no había que comprar kits porque no iba a haber coronavirus. Eso es un invento del gobierno argentino".

"No, hay informes mundiales que comprueban que el testeo masivo no sirve porque dan muchos falsos negativos", aclaró Brancatelli.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►