En medio de la crisis de coronavirus Eduardo Feinmann hizo un chiste y salió terriblemente mal

El conductor quiso hacerse el gracioso con un compañero pero lo dejó muy mal parado al aire.

07 de abril, 2020 | 22.45

Aunque Eduardo Feinmann no se caracteriza por ser un periodista que sabe manejar el humor, este martes intentó reirse al aire. Pero le salió terriblemente mal.

QUÉ LA DEVUELVAN

El conductor macrista se encontraba dialogando con su compañero, Christian Martin, que se encontraba cubriendo en vivo el estado de la crisis sanitaria en Londres. 

Antes de concluir con el reporte, Feinmann le preguntó algunos asuntos de su vida privada. 

"Bueno querido Christian, te mandamos un abrazo muy grande. ¿En qué club jugabas acá en Argentina?", le preguntó antes de terminar el móvil de cobertura internacional.

Y Martin respondió: "En el CASI, el más grande de América". Entonces, Feinmann intentó chicanearlo: "Mirá vos, algunos dicen que es el Hindú, otros el Belgrano Athletic, o el CUBA, o el SIC".

"¿Y De qué jugabas?", redobló la apuesta Feinmann.

"De pilar", respondió Martin. "Se te nota", dijo Feinmann y comenzó a reírse, mientras que su compañero apenas esbozó una nimia sonrisa. "Mirá vos, te saqué una sonrisa. Es la primera vez en la puta vida que te veo sonreir", aclaró el conductor.

Pero entonces, tajante, la respuesta de Martin dejó a todos helados. "Tres semanas contando muertos", dijo y se hizo silencio en el estudio.

 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►