Elecciones en Boca: Fantino atacó a Riquelme y aseguró que el peronismo lo indujo a ser opositor de Angelici

El conductor cuestionó la alianza que el ídolo 'xeneize' realizó con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini: "Arregló con el peor presidente de la historia de Boca". ¡Mirá el video!

21 de noviembre, 2019 | 08.15

Juan Román Riquelme sorprendió a propios y extraños en la tarde del miércoles. Es que el ídolo de Boca anunció que jugará para Jorge Ameal y Mario Pergolini en las próximas elecciones y así le quitó terreno a Daniel Angelici y el oficialismo para vencer en los sufragios. Uno de los que se molestó por esta decisión fue Alejandro Fantino, quien en Radio La Red y Animales Sueltos expresó su descontento sentenciando la decisión del ídolo.

Impuesto a las Grandes Fortunas

“Riquelme arregló con el peor presidente de la historia de Boca, lo sé porque lo viví desde adentro. No clasificó a la Copa Libertadores y tuvo un muy mal desempeño futbolístico. Boca quemó hasta a Bianchi en la época de Ameal, me sorprende muchísimo realmente”, enfatizó el conductor, en su ciclo radial. Horas más tarde, y un poco más calmado, en América TV continuó con su editorial aunque de un modo más pacífico.

Sin embargo, más allá de mostrarse sereno, Fantino hizo hincapié en que el peronismo fue responsable directo en la novedad brindada por Riquelme. "Hoy quedó shockeado el mundo político de Boca. Ahí estuvo la mano, la figura, no puedo decirlo ni confirmarlo, de un dirigente del peronismo muy hábil convenciendo de jugar a Riquelme contra el macrismo".

"También, poca presencia de Cámpora en el armado de Jorge Amor Ameal. Hasta hace unos meses, uno revisaba y encontraba mucha juventud peronista de Ameal. Yo creo que este dirigente, que hizo este pase logró convencer a Román y diera un mazazo al mundo macrista, también jugó un naipe", enfatizó Fantino, quien no reveló a qué persona se refirió.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►