Una humanista cristiana, loca de Cristo y que se sacrificó para que gane la República. De esa manera se define Elisa Carrió, que se atrevió a compararse con Justo José de Urquiza al decir que "es un hombre que perdió para que gane la Nación". Pese a que considera que ese sacrificio no es recompensado con votos, Carrió afirma que "es algo que trasciende y que en su debido momento llega un reconocimiento mucho más grande".
Además, le agradeció a sus votantes aunque se equivocó en la cifra. "Quiero hablarles a todos los militantes, a todos los que han trabajado por esta maravillosa construcción que es Cambiemos, pero en especial a esos 276 mil que nos votaron", comienza Carrió con su mensaje. El problema es que según los resultados oficiales, la líder de la CC obtuvo 513.147 votos, es decir más de lo que ella misma cree que sacó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para cerrar, afirmó que "la sociedad todavía no está preparada para pasar de la corrupción al ideal" y que por ahora sólo el 64% de la sociedad logró hacerlo y el resto "saldrá a la libertad en octubre". Hasta septiembre dijo que estará rodeada de su familia y volverá para acompañar a CAMBIEMOS pero "desde un lugar de libertad y siempre siguiendo a Cristo". Sin tapujos, declaró: "Yo soy una loca de Cristo y una humanista de lo judeocristiano y la humanidad va a vivir momentos muy difíciles y después de trabajar por la Argentina me gusta trabajar por la humanidad entera".