EN VIVO

El Destape Extra: manual para amar a un macrista

El macrismo, con Angelici y Bragarnik a la cabeza, quiere llevarse a Diego Maradona al Elche de España como DT

Christian Bragarnik, mano derecha de Daniel Angelici, compró el Elche español y tiene como objetivo pisar fuerte en el fútbol europeo. Con el equipo en la segunda división, en su mente está la posibilidad de tentar a Diego.

30 de noviembre, 2019 | 17.24

Christian Bragarnik es un poderoso empresario ligado al macrismo y al fútbol argentino. Socio de Daniel Angelici desde 2016 hasta la fecha, luego del desembarco de su jugador Darío Benedetto a la institución 'xeneize', también es representante de Diego Maradona. Es por esta situación que hay posibilidades de que 'Pelusa' llegue en 2020 a la dirección técnica de un equipo español: Elche. ¿Cómo es posible esto?

Bragarnik se quedó con la firma del club europeo, que milita en la segunda división de España. Según informó Doble Amarilla, con el oficialismo de Boca más afuera que adentro de la entidad azul y oro luego de las elecciones, tanto Angelici como su empresario amigo vieron con buenos ojos pisar fuerte en otro continente. Por eso se tomó la decisión de comprar el Elche, y por eso piensan en Maradona para que asuma como entrenador en la próxima temporada.

Diego ya dejó en claro que no se mueve por dinero, por lo que será difícil sacarlo de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata si es que Gabriel Pellegrino continúa dentro de la comisión directiva del 'Lobo'. Por otro lado, Bragarnik cuenta con la ventaja de ser el agente del 'Diez'. ¿Podrá convencerlo? En España ya comenzaron a hablar de él.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?