El editorial de Roberto Navarro a un mes de la cuarentena: "No lo hicimos entre todos, lo hicimos a pesar de muchos"

El periodista habló sobre los 30 días de aislamiento obligatorio y criticó a los que ponen palos en la rueda.

20 de abril, 2020 | 10.10

El director de El Destape, Roberto Navarro, realizó su imperdible editorial de las 10:00 en El Destape Radio (FM 107.3) y se refirió al gran logro de la sociedad argentina en la lucha contra el coronavirus al cumplirse un mes de la cuarentena obligatoria.

El peor Call Center del mundo

"Los países en el Mundo siguen contando muertos a diario y donde parece que va a aflojar, repunta", enfatizó el periodista y remarcó que mientras en muchos lugares se desbordan los hospitales o la gente muere en plena calle, "en Argentina no y ya pasó bastante tiempo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Tampoco ves en la Argentina las góndolas vacías de los supermercados. A veces es difícil darte cuenta de las cosa que no te pasan. No hay saqueos tampoco. Y somos de los pocos países que eligió un gobierno no neoliberal".

"Nadie se levanta a la mañana y festeja que no está enfermo. Es algo natural".

 

 

"Nuestras organizaciones sociales están en los barrios para proveer alimentos en las casas. Los curas villeros también ayudan a los compatriotas. Tenemos a sindicatos ayudando, a intendentes que recorren las calles y son capaces de contener y asegurar la mayoría de las necesidades básicas estén resueltas", remarcó.

Por último, Navarro criticó a los medios de comunicación y a un sector de la oposición que buscan presionar al Gobierno para levantar la cuarentena y desmoralizar: "No lo hicimos entre todos, lo hicimos a pesar de muchos. Sorteando los obstáculos que pusieron, a pesar de los medios que te invitan a dejar la cuarentena. Un empresariado que no propuso poner unos mangos de lo que se llevaron para ayudar al prójimo .

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►