Diego Maradona habló con Alberto Fernández y le dejó un mensaje a Cristina

El 'Diez' pudo dialogar telefónicamente con el presidente de la Nación y dejó una reflexión en su cuenta de Instagram: "Nuestra lucha no es por los dólares, es por el pan".

14 de diciembre, 2019 | 15.01

Luego de pedirle que lo atienda, Diego Maradona logró comunicarse telefónicamente con Alberto Fernández. Y en horas de la tarde de este sábado, el 'Diez' se manifestó vía Instagram contando detalles de su diálogo con el presidente de la Nación. En su relato, respaldó a quien asumió en funciones el pasado 10 de diciembre y le dejó un mensaje a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Hoy tuve el placer de hablar por teléfono con el presidente Alberto Fernández. Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con Ustedes", fueron las palabras elegidas por el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Maradona se encuentra al frente del 'Lobo' platense y las elecciones de este domingo en el club 'tripero' definirán su continuidad o no en 2020. La única condición que pidió para seguir en el cargo es que gane Gabriel Pellegrino, dirigente que confió en él para salvar a la institución del descenso a la Primera Nacional.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?