Laura Albarracín es vecina del barrio porteño de Belgrano. Harta de los cacerolazos que impulsó la derecha argentina en contra de la clase política salió a su balcón y les dijo de todo. Su video se volvió viral. En una entrevista con Dady Brieva, la mujer se emocionó por la repercusión y expresó: “La sangre me llevó a decir todo eso”.
Al inicio de la nota, el conductor de El Destape Radio le agradeció a Laura la valentía para salir a enfrentar a sus vecinos que comenzaron a cacerolear contra los dirigentes políticos en medio de una emergencia sanitaria y frente a las respuestas que está dando el Estado argentino a la pandemia de coronavirus.
Sumamente emocionada, Laura qué fue la que la llevó a salir al balcón: “No podía entender un reclamo en este momento que tenemos un presidente que nos está cuidando a todos”.
“¿Acaso el trabajo no es para uno sentirse libre? ¿Comprarse lo que quiera para ser feliz? los peronistas sentimos que por el solo hecho de nacer y estar vivo, tenemos derecho a ser felices”, concluyó emocionada la vecina porteña.