Coronavirus: actor de Hollywood inauguró un canal de Youtube para dar buenas noticias

John Krasinski, protagonista de la versión americana de The Office, busca amortiguar el clima de miedo.

30 de marzo, 2020 | 15.42

El coronavirus se instaló como el tema central de todos los informativos, diarios, radios y portales de noticias, y ametralla con información cambiante día a día. En el medio, un mundo que intenta combatir un clima social de miedo y hostilidad. Para amortiguar un poco este panorama, el reconocido actor y director John Krasinski decidió abrir un canal de Youtube para transmitir buenas noticias. El proyecto se llama Some Good News (en español "Algunas buenas noticias") y busca que sus seguidores tengan una cuarentena más llevadera.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

John Krasinski saltó a la fama con la versión estadounidense de The Office -mítica serie británica protagonizada por el irreverente Ricky Gervais-  y consiguió la aclamación absoluta en su debut como director por la cinta de terror A Quiet Place, que también protagoniza junto a su esposa, Emily Blunt. Desde su casa en Los Ángeles, Krasinski lleva adelante su canal de buenas noticias, compartiendo con sus suscriptores imágenes y videos optimistas y alegres.

La noticia fue anunciada en su cuenta oficial de Twitter, donde detalló que se tratara de un noticiero corto; el primer especial ya está en Youtube. En menos de 24 horas ya suma 600.000 visualizaciones y buenas impresiones de parte de los televidentes. "No tengo idea de lo que estoy haciendo", advirtió el actor vestido de traje, sentado detrás de un escritorio con el logo SGN pintado por Hazel y Violet, sus hijas junto su esposa, la actriz Emily Blunt .

Para arrancar, el actor presentó un compilado de saludos y agradecimientos de la gente a los profesionales de salud a lo largo del mundo y hasta se dio el lujo de charlar con el actor y comediante Steve Carrell, con quien trabajó en The Office. El especial concluyó con un video  enviado por la madre de una adolescente -a la que también entrevistó- que terminado su tratamiento de quimioterapia regresó a su casa para encontrar que el distanciamiento social no impediría que sus amigos y familia fueran a celebrar su recuperación.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►