Confirmaron que Máximo Kirchner sería el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos

Lo aseguró Agustín Rossi y aclaró que el diputado “reúne un alto nivel de consenso”.

19 de noviembre, 2019 | 23.59

Agustín Rossi confirmó que la conducción del bloque del Frente de Todos estará a cargo de Máximo Kirchner.

En medio de las negociaciones para definir qué lugares ocuparán los principales dirigentes del espacio en el gobierno de Alberto Fernández, el diputado nacional y actual presidente del bloque FPV-PJ aseguró: "No tengo dudas de que Máximo va a ser un excelente presidente de bloque".

En ese sentido, explicó: "En el Frente para la Victoria reúne un alto nivel de consenso y creo que en los subloques que integrarán el Frente de Todos es absolutamente razonable".

Además, sostuvo que Sergio Massa podría ser el presidente de la Cámara Baja, por lo que "el presidente de un interbloque o de un bloque único -como se está hablando ahora- sea el presidente del bloque más importante que somos nosotros". 

Y agregó: "Máximo tiene muchísima capacidad".

Sobre su propio rol en la gestión entrante, donde aseguran que estaría al frente del Ministerio de Defensa, aseguró que se trata de una decisión que "depende del presidente".

"Hace tiempo que vengo hablando con él sobre la cuestión, donde me pidió que le alcance mis reflexiones y mi mirada sobre la política de Defensa. Fui el último ministro de Defensa de Cristina, soy presidente de bloque de diputados, lo conozco hace 15 años a Alberto, no debería sorprender a nadie", aclaró.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?