En medio de la concientización por la cosificación de la mujer en los concursos de belleza, Sandra Borghi se cruzó con Mar Tarrés, la humorista que el año pasado se consagró como la "chica del verano" en Villa Carlos Paz.
"A mí particularmente me gustan los concursos de belleza, no hay que eliminarlos. Lo que hay que sacar es el estereotipo del cuerpo 90-60-90, del cuerpo perfecto de modelos que solo está en las revistas que en la vida real no existen", sostuvo Tarrés en El Trece.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Una periodista de TN fue amenazada con prenderla fuego
Ante esto, Borghi le respondió: "Quiero ser sincera: ojo que muy flaca es anorexia, y muy gorda es obesidad. Tampoco nos vayamos para el otro lado, quiero ser justa y decir que la obesidad es una enfermedad. Entonces, tampoco promovamos esto de 'salgamos la gorditas a levantar la bandera de la belleza'. Ojo que la obesidad también mata y enferma, ni una cosa ni la otra".La actriz acusó a Borghi de desinformar: "Me dicen todo el tiempo que con esta campaña hago apología de la obesidad. Están muy equivocados, sobre todo, los periodistas que malinforman como vos, porque no salgo a decir que está genial ser gorda, que coman que está divino. Al contrario, promuevo un cuerpo saludable. Mi campaña apunta a que las personas obesas no sufran bullying, que si quieren ponerse una malla lo hagan y que disfruten y vivan".