El presidente Alberto Fernández recibe al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a 25 intendentes del primer y el segundo cordón del conurbano bonaerense para analizar cómo se está llevando a cabo en las distintas localidades el aislamiento social preventivo y obligatorio que decretó el Poder Ejecutivo.
El encuentro comenzará a las 11 en la Quinta de Olivos, lugar donde se instaló a trabajar el Presidente luego de decretar el aislamiento por la pandemia. "Hemos citado a todos los intendentes para ver exactamente qué es lo que necesitamos desplegar para que todo sea atendido", sostuvo el primer mandatario en en una entrevista con Radio Rivadavia,
En el mitín se analizarán posibles locaciones para montar unidades sanitarias de emergencia en la Provincia, a la espera de que los contagios avancen hacia su pico, que según las proyecciones podría darse a mediados de abril.
Según datos oficiales que transmite diariamente el Ministerio de Salud, entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires están contemplados cerca del 70% de los casos de contagio de coronavirus.