Alberto Fernández saludó a Cristina Kirchner por su cumpleaños con un guiño de unidad

El mandatario le escribió un escueto, pero particular mensaje a CFK por su aniversario.

19 de febrero, 2020 | 17.24

El presidente Alberto Fenández utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a su vicepresidenta Cristina Kirchner en su cumpleaños número 67 y aprovechó la ocasión para resaltar la unidad del peronismo.

QUÉ LA DEVUELVAN

"¡Feliz cumpleaños, @CFKArgentina! Feliz de volver a celebrarlo juntos", escribió Fernández en su cuenta. La clara alusión del final corresponde a los años que estuvieron enfrentados por diferencias políticas y al reencuentro que vivieron a fines de 2018, el cual confluyó en la unidad política que los llevó de nuevo a gobernar el país.

La presidenta del Senado celebró su natalicio en el Café de las Palabras del barrio de Almagro junto a familiares, amigos, dirigentes políticos y funcionarios. De hecho, "sopló las velitas" en compañía de su hijo, Máximo KirchnerAlberto Fernández y su esposa Fabiola Yáñez. La organización del festejo corrió por parte de Eduardo Valdés, quien convocó al chef Ariel Paoletti. En tanto que José "Pepe" Albistur se encargó de la idea temática de la celebración, con la foto que hace pocos días publicó la expresidenta junto a su hija, Florencia, quien se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico.

En la mesa de Cristina Kirchner además del presidente y su pareja se sentaron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof con su esposa Soledad Quereilhac; el flamante procurador Carlos Zannini, y su pareja, Patricia Alsúa, y su nieta Helena Vaca Narvaja Kirchner.

También estuvieron presentes el diputado Andrés “Cuervo” Larroque; los senadores Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la titular del PAMI, Luana Volvonich; y María Luz Alonso, actual secretaria administrativa del Senado, y Virginia García, ex secretaria parlamentaria y ex senadora que desde diciembre está a cargo de la Dirección General Impositiva.

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►