¿Macri le sacó el nombre a la autopista Illia?

04 de octubre, 2015 | 14.26
El gobierno porteño decidió quitar el cartel con el nombre del ex presidente Arturo Illia al comienzo de la autopista, así como también en el resto de los tramos de la autovía. Tras ello, el legislador porteño Hernán Rossi, de SUMA +, presentó un proyecto para que la administración de Macri informe los motivos por los que fueron removidos los carteles, solicitando que se remita una copia con el costo de la nueva señalización y que se identifique qué empresa lo diseñó.

Por su parte, el hijo del ex presidente radical y ex funcionario de la administración de Raúl Alfonsín reclamó a través de las redes sociales al gobierno porteño por las modificaciones y denunció su "arbitrariedad" para realizarlo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Embed

La autopista fue denominada así en homenaje al ex presidente, quien presidió el país durante el período comprendido entre 1963 y 1966. Sin embargo, la administración porteña decidió remover el cartel que contenía su nombre y lo reemplazó por uno que reza "Bienvenidos a las autopistas de la Ciudad".

Autopista Illia I


LA FERIA DE EL DESTAPE ►