Las opiniones de las audiencias sobre la cantidad y calidad de las noticias policiales, las emociones y sentimientos que producen, son solicitadas por la Defensoría del Público para contar con más elementos para debatir con periodistas acerca de este tema que está al tope de las agendas informativas.
La consulta se completa en apenas tres minutos y no requiere datos personales. La Defensoría, que funciona en la órbita del Congreso de la Nación, procura determinar si las audiencias buscan expresamente o no las noticias sobre este tema, cómo evalúan su flujo y circulación a través de la radio y la televisión y qué emociones y reacciones causan.
Las noticias sobre este tema son unos de los rubros o secciones más constantes en los servicios audiovisuales y obtienen gran atención de las audiencias.
La Defensoría hará públicos los resultados y los pondrá a disposición de los medios, con la certeza de que será información valiosa para su trabajo diario. La consulta puede ser respondida en este enlace.