El precandidato presidencial peronista Alberto Fernández, acompañado del diputado Máximo Kirchner, mantendrá hoy un encuentro con intendentes justicialistas bonerenses en el municipio de San Antonio de Areco.

Según se informó, el encuentro tendrá lugar este mediodía y también participarán el intendente Francisco Durañona, quien será el anfitrión de la jornada, y el presidente del PJ bonaerense, el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Este encuentro se da a tan solo un día de lo que sería el primer acto de campaña de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández. Ambos dirigentes participaran este sábado 25 de mayo, a las 18 horas, de un acto juntos en la localidad de Merlo.

Embed

En la reunión también fueron invitados intendentes del Gran Buenos Aires, como Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menéndez (Merlo), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

Los intendentes del interior bonaerense que participaron fueron Santiago Maggiotti (Navarro), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ricardo Casi (Colón), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), entre otros.

En esta nota