Destacan que la obra pública provincial "está transformando a Santa Fe"

21 de junio, 2022 | 20.50

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, dijo hoy que "la obra pública está transformando a Santa Fe" y destacó la gestión de Gobierno provincial por "mejorar la calidad de vida, y la infraestructura de los que producen, invierten y generan empleo".

Mirabella expresó esos conceptos, en el marco de la apertura de sobres para la ampliación del Acueducto Gran Rosario y destacó que "el trabajo del Gobierno provincial en materia de obras públicas que mejoran la calidad de vida de los santafesinos y dan respuesta a problemáticas de larga data".

El legislador subrayó que "la inversión pública está transformando cada rincón de Santa Fe. Hay obras de cloacas, de gas, de agua, obras de electrificación y próximamente, va a comenzar la obra de conectividad donde también avanzan obras viales, rutas y autopistas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Esto es importantísimo porque tenemos que mejorar la calidad de vida y la infraestructura para los que producen, invierten, trabajan, generan empleo y valor", remarcó Mirabella, para luego indicar que "en distintos lugares de la provincia se inició un proceso de inversión en rutas nacionales y provinciales, inversión en obras de cloacas y de agua".

Más adelante, sostuvo que "hay cuatro gasoductos en marcha: el que va desde Recreo hasta Sunchales, el de Firmat-Casilda-Venado Tuerto, el que llega desde una zona aledaña a Rosario a ciudades circundantes como Ibarlucea, Funes, Granadero Baigorria y Pérez y el gasoducto del área metropolitana del norte de Santa Fe, que une el norte de la ciudad con las localidades lindantes".

Mirabella enfatizó que "hoy en cada pueblo y ciudad tenemos un nivel de inversión pública muy fuerte y muy alto que posiblemente llame la atención, no sólo porque estén en marcha sino porque también faltaba este tipo de obras y de inversión en el interior de Santa Fe".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►