El argentino Vildoza se destaca en el básquetbol de Venezuela

21 de julio, 2022 | 14.33

El argentino Leandro Vildoza cumplió una destacada tarea en la victoria de su equipo, Supersónicos de Miranda, que batió hoy a Spartans Distrito Capital, por 91-85, en partido de la fase regular de la Superliga de básquetbol de Venezuela.

El armador tucumano, de 27 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 29 minutos.

El exestratega de Boca Juniors consiguió una planilla de 7 tantos (1-2 en dobles, 5-5 en libres), 11 asistencias y 2 rebotes en el quinteto ganador, que dirige el también argentino Lucas Zurita (de amplia experiencia en el básquetbol chileno).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En Spartans, el interno venezolano Windi Graterol (exBoca Juniors) colaboró con 17 unidades, 9 rebotes y 5 asistencias en 32m., según confirmó el sitio oficial de la competencia.

Además, Centauros de Portuguesa, con participación argentina, cayó ante Gaiteros del Zulia por 94 a 89.

El escolta Juan Arengo (Regatas Corrientes) aportó 14 unidades (2-5 en dobles, 3-4 en triples, 1-2 en libres) y 3 recuperos en los 8 minutos que permaneció en cancha. Mientras que el alero mendocino Martín Fernández (ex Oberá Tenis Club) sumó 10 tantos, 5 rebotes y 2 pases gol en 22m.

En otro encuentro de la jornada, Trotamundos de Carabobo, con 26 puntos y 6 rebotes del pivote venezolano Néstor Colmenares (ex Instituto de Córdoba), le ganó a Guaros de Lara, por 87-79, en condición de visitante.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►