El exPuma Mauricio Reggiado continuará como entrenador del club Provence de Francia

24 de mayo, 2022 | 15.27

El argentino Mauricio Reggiardo continuará como entrenador del club francés de rugby Provence, que actualmente juego en el torneo Rugby Pro D2 de la segunda liga de ese país.

El técnico argentino, quien renovó su contrato por una temporada más, asumió el cargo el año anterior con el objetivo de mantener la categoría y finalizó el torneo en el séptimo lugar.

Reggiardo, expilar de Los Pumas, de 52 años, estará acompañado por sus colaboradores Stéphane Glas, Gareth Adamson, Jacques Delmas y Rémy Ladauge

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El club francés con su sede al norte de Marsella señaló en su página oficial que "gracias a su capacidad para liderar y unir a los jugadores, el técnico argentino pudo colocar a Provence en una dinámica muy positiva".

"En primer lugar salvando al club del descenso la temporada pasada, luego logrando la mejor temporada de la liga este año", con el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 76 punto en torneo Pro D2, puntualizó la entidad.

Reggiardo, integró el plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en los Mundiales de rugby en Gales (1999) y Australia (2003).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►