Atlas irá mañana por la punta ante Liniers en el Clausura de la Primera C

22 de julio, 2022 | 11.54

Atlas, tercero a dos unidades del líder Argentino de Merlo, recibirá mañana a Liniers con la chance de quedar como puntero en caso de vencer, en el inicio de la cuarta fecha del certamen Clausura de la Primera C.

El cotejo se jugará desde las 15.30 en el Estadio Ricardo Puga, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, con el arbitraje de Sebastián Habib.

Los otros tres cotejos de mañana, con el mismo horario de inicio, serán: Deportivo Laferrere-Sportivo Italiano, Berazategui-San Martín de Burzaco y General Lamadrid-Real Pilar.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La fecha continuará el domingo a las 15.30 con Claypole-Midland, Victoriano Arenas-Deportivo Español, Luján-Central Córdoba de Rosario, Puerto Nuevo-Leandro N. Alem y Argentino de Merlo-El Porvenir. Quedará libre Excursionistas.

Midland fue el ganador del torneo Apertura y de vencer en el Clausura, algo muy improbable ya que está último, ascenderá a la Primera B.

De ser ganador otro equipo, los dos ingresarán directamente en el reducido por el ascenso en los cuartos de final.

Posiciones: Argentino de Merlo 12 puntos; Deportivo Español 11; Atlas y Excursionistas 10; Luján 8; Deportivo Laferrere, Central Córdoba, Claypole y Sportivo Italiano 7; Real Pilar, General Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Puerto Nuevo, San Martin y El Porvenir 4; Leandro N. Alem y Liniers 2; y Berazategui y Midland 1.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►