A Cerro Porteño le alcanzó con un gol para derrotar a Peñarol en la Nueva Olla

24 de abril, 2022 | 02.39

C. Porteño consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Peñarol este miércoles, en el marco de la fecha 3 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Ángel Cardozo Lucena. Después de recibir un pase de Claudio Aquino, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Ángel Cardozo Lucena. El centrocampista de Cerro Porteño marcó 1 gol e hizo 33 pases claves.

Jean Fernandes se destacó también en la Nueva Olla. El portero de Cerro Porteño se lució al atajar 5 disparos y dar 12 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Damian Musto, Juan Patiño, Edgar Elizalde, Lucas Viatri, Alberto Espínola, Rafael Carrascal y Alexis Duarte.

El técnico de C. Porteño, Francisco Arce, propuso una formación 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino en el medio; y Sergio Díaz y Marcelo Moreno Martins en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Larriera Dibarboure salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse y Edgar Elizalde en defensa; Damian Musto, Ignacio Laquintana, Rodrigo Saravia, Pablo Ceppelini y Federico Carrizo en la mitad de cancha; y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en la Nueva Olla.

El próximo partido de C. Porteño en el campeonato será como visitante ante Colón, mientras que Peñarol visitará a Olimpia.

Cerro Porteño sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo G, con 7 puntos, mientras que Peñarol ocupa el segundo puesto con 3 unidades.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►