Goles argentinos en el triunfo de New York City ante Comunicaciones de Guaterama

09 de marzo, 2022 | 07.15

Los argentinos Valentín Castellanos y Maximiliano Moralez hicieron goles anoche en el triunfo de New York City, de Estados Unidos, ante Comunicaciones, de Guatemala, como local por 3 a 1, en cotejo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido se jugó en el Pratt&Whitney Stadium de Connecticut y los tantos del equipo neoyorquino fueron convertidos por Castellanos (quien no jugó en Argentina y fue pretendido por River en el pasado mercado de pases), Moralez (exRacing y Vélez) y el uruguayo Santiago Rodríguez.

Para Comunicaciones, que jugará como local el desquite el 15 del actual, descontó el panameño Manuel Gamboa

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, Seattle Sounders, de Estados Unidos, sacó una gran ventaja en el cotejo de ida al vencer a León, de México, por 3 a 0, con el argentino Ariel Holan como entrenador. El desquite será el 17 del actual en tierra mexicana.

Los goles de Seattle fueron convertidos por el colombiano Freddy Montero (dos, uno de tiro penal) y Jordan Morris.

Esta noche jugará New England Revolution, de Estados Unidos, con el argentino Gustavo Bou, ante Pumas de al UNAM, de México, dirigido por el argentino Andrés Lillini, y mañana, Cruz Azul, de México, recibirá, a Montreal de Canadá.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►