La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Arevide) habilitó la presencia del público visitante en los partidos de fútbol de las ligas del interior bonaerense por el término de 90 días, con el compromiso de una serie de mejoras en infraestructura y capacitaciones.
Tras una reunión en el Ministerio de Seguridad provincial, Aprevide dio marcha atrás con la prohibición de público visitante en dichas ligas dispuesto la semana pasada y autorizó que puedan concurrir los visitantes "con el compromiso de clubes y ligas de reforzar y colaborar con aspectos que hacen a la seguridad de los eventos".
El retorno del público visitante será por un plazo de 90 días, durante los cuales los clubes deberán dar cumplimiento a una serie de mejoras de infraestructura en las canchas, presencia de ambulancia y dictado de cursos de género Ley Micaela, entre otros, confirmó a Télam una fuente de Aprevide.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tras ese lapso de 90 días se volverá a revisar todo", remarcaron.
La semana pasada, la cartera de Seguridad provincial había prohibido el ingreso de visitante a estos encuentros ante varios hechos de violencia registrados.
Con información de Télam