Acassuso le ganó a Talleres (RE) y se metió en el Reducido

30 de septiembre, 2022 | 23.08

Acassuso logró hoy el último pasaje al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, al vencer de visitante a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 en el partido que abrió la fecha final del torneo Clausura de la Primera B "Metropolitana".

Acassuso alcanzó las 41 unidades, décimo puesto en la general, y ya es inalcanzable para Merlo, que marcha undécimo y suma 37.

La jornada 17 definirá el domingo al campeón del Clausura entre Deportivo Armenio, líder con 33 puntos (recibirá a Los Andes), y Colegiales, su escolta con 32 (visitará justamente a Merlo).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El ganador del certamen clasificará a las semifinales del Reducido por el único ascenso al Nacional, instancia en la que ya está Comunicaciones, que se quedó con el Apertura.

Los otros partidos de esta fecha final serán:

Mañana: UAI Urquiza-Cañuelas.

Domingo: San Miguel-Ituzaingó, Villa San Carlos-J. J. Urquiza, Defensores Unidos-Argentino de Quilmes.

Lunes: Dock Sud-Comunicaciones.

Libre: Fénix.

Posiciones: Armenio 33; Colegiales 32; Ituzaingó 24; Acassuso 22; San Miguel, Merlo y Talleres (RE) 21; Defensores Unidos, Comunicaciones y Villa San Carlos 20; Los Andes, UAI Urquiza y Cañuelas 19; Fénix 17; Argentino de Quilmes y Dock Sud 15; J. J. Urquiza 10.

Clasificados al Reducido: Comunicaciones (a semifinales), Colegiales, Armenio (uno de los dos a semifinales), Ituzaingó, Villa San Carlos, Cañuelas, Defensores Unidos, Talleres de Remedios de Escalada, Fénix y Acassuso.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►