Cuando las elecciones se acercan, en las redes sociales suele haber sorpresas con respecto a las personas que saltan a la política y se animan a ser candidatos. En este caso, un periodista de ESPN reveló su apuesta para tratar de ser diputado y lo hizo a través de redes sociales.
El hombre en cuestión es el comentarista del fútbol europeo, Vito De Palma. El italiano, que llegó a ESPN y que trabaja desde allí, confirmó a través de redes sociales que será parte de la candidatura a diputados en las elecciones políticas italianas. En este sentido, en Twitter, agregó: "Hola soy Vito De Palma. Seguro me conocen por mi labor de periodista deportivo, sin embargo hoy me quiero presentar de otra manera. Hoy quiero compartir con ustedes mi presentación como candidato a Diputado en las elecciones políticas italianas"
En el mismo hilo de tuits, De Palma agregó: "Me gustaría pedirles que me acompañen con su voto, pero no lo quiero hacer comentando fútbol sino con argumentos políticos! Estén atentos a las próximas publicaciones, ya que voy a comentarles acerca de las propuestas políticas que queremos llevar a cabo". De esta forma, el periodista, será candidato por el partido de Silvio Berlusconi, el ex presidente italiano que busca volver a tener poder dentro de ese país y que siempre se movió cerca del neoliberalismo. Las elecciones en Italia serán el 25 de septiembre.
El enojo del Cai Aimar
Carlos Aimar se enojó en vivo con Diego Fucks en pleno ESPN F90 durante un picante debate futbolero. El "Cai" abandonó el estudio tras discutir con el "Chavo", quien cuestionó el trabajo de Marcelo Gallardo el River Plate. No es la primera vez que el conductor que reemplaza a Sebastián "Pollo" Vignolo se refiere a lo que hace el "Muñeco" en el "Millonario", pero su compañero se cansó y lo demostró al aire con una inesperada reacción.
Una discusión similar se dio un día anterior en el mismo ciclo entre Federico Bulos y Oscar Ruggeri por algo referido al DT de la "Banda". El campeón del mundo explotó de bronca contra el panelista y Fucks puso paños fríos para que la charla no pase a mayores. En esta ocasión, el propio comentarista fue quien inició la polémica y generó que Aimar se pudra en vivo y tome la decisión de irse dejando sin palabras al resto del panel.