El ex delantero de River y Estudiantes de La Plata, Ernesto Farías, fue denunciado por violencia de género y por romper la cuarentena después de haber organizado una reunión con amigos.
El hecho ocurrió en la casa del Tecla, que actualmente trabaja en las inferiores de River. La denunciante, de 23 años, aseguró que Farias le sacó el celular, la insultó, la agarró del cuello y le provocó varios golpes en su cuerpo.
En la denuncia, se constató que la mujer denunció que el ex jugador de River la tomó del cuello después de sacar fotos. Además, en la denuncia hay otras dos personas que sostienen que el jugador de fútbol los golpeó.
Por su parte, Ernesto Farías sostuvo que la mujer si estuvo en su casa y que la mujer generó diversos desmanes y hasta insultó a otras personas que estaban en el lugar. Sin embargo, no dio explicaciones algunas sobre las denuncias de golpes en el cuerpo y por las acusaciones de haberla agarrado del cuello.
En este mismo sentido, desde River -si bien no hubo comunicado oficial- se especula que el ex futbolista quedará suspendido de todas las actividades con juveniles que lelva adelante.