Messi recibió un grito de reproche a la salida de la práctica del Barcelona: su reacción

Luego de quedar fuera de la convocatoria del duelo ante Dinamo de Kiev, el capitán argentino fue increpado a la salida del entrenamiento por un hincha que le reclamó por su rendimiento.

23 de noviembre, 2020 | 13.02

Que Lionel Messi vive un mal momento en el Barcelona no es novedad. Sin embargo, sí lo fue la actitud de un hincha al término del entrenamiento del equipo culé, que esperó al argentino y, al verlo salir en su auto, le profirió un grito de reproche que no pasó desapercibido para el rosarino.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"¡Espabila, eh!", le gritó el hincha al capitán del conjunto de Ronald Koeman, que desde arriba de su auto pareció haber escuchado esas palabras, ya que al luego le dedicó una mirada fulminante al hombre en cuestión.

Las imágenes fueron reproducidas por El Chiringuito TV y rápidamente se convirtieron en noticia en toda España, ya que esta situación llega horas después de conocerse que el DT del Barcelona decidió marginar al rosarino de la convocatoria para el duelo ante Dinamo de Kiev por la Champions League.

"Llevan muchos partidos y necesitan descanso", fue la explicación de Koeman en la conferencia de prensa ante la consulta por las ausencias de Messi y también la del holandés Frenkie de Jong.

Sin embargo, es notoria la merma en el rendimiento de Messi en el club culé, que para colmo lleva una muy mala actualidad en la Liga española, en la que viene de perder frente al Atlético de Madrid por 1 a 0 y no levanta cabeza.

Toda esta situación, sumada al escándalo que generó las intención de Messi de salir del club a mitad de año, que derivó en la renuncia del presidente Josep María Bartomeu, no hicieron más que erosionar la relación de idilio de los hinchas para el argentino, que parece estar cada vez más cuestionado por un pueblo que antes sólo lo idolatraba.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►