River Plate, flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) empató ante Rosario Central 2-2 en el Gigante de Arroyito. Con dos goles de Agustín Palavecino mientras que Marco Ruben se metió en la historia al convertirse en el máximo goleador de la historia de Central.
El "Canalla" abrió el marcador a los 28 minutos con un gol de taco de Marco Ruben y estiró la diferencia a los 13 del complemento con otro del delantero, que hizo historia al superar a Waldino Aguirre (98) como máximo goleador de Rosario Central en el profesionalismo al alcanzar los 99 tantos.
Sin embargo, Agustín Palavecino se encargó de terminar la fiesta rosarina con dos grandes remates a los 23 y 30 minutos de la etapa final, para sellar el empate como visitante del flamante campeón de la Liga Profesional, que terminó con un hombre de más por la expulsión de Emmanuel Ojeda a los 32 por doble amonestación.
Con este resultado, el elenco rosarino se metió momentáneamente en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana al sumar 49 puntos, igual que Gimnasia y Esgrima La Plata (que jugaba esta tarde con Argentinos Juniors) pero con mayor diferencia de goles.
Los goles