Desde hace un largo tiempo Red Bull domina la Fórmula 1 y, ahora, hace dos temporadas que es el mejor casi de manera apabullante. Incluso, con Max Verstappen es el mejor piloto de la temporada y el amplio dominador de la competencia desde hace varios meses, ahora la búsqueda pasa porque aparecen otros equipos que quieren llegar lejos en la temporada y Toto Wolff, uno de los principales competidores, lanzó un fuerte comentario sobre los más dominantes.
Después de lo que significó el último fin de semana en Silverstone, Toto Wolff encontró un espacio en el rendimiento de los Red Bull y largó un picante comentario sobre lo que viene en estas próximas semanas. De esta forma, aseguró que se pondrá atención en Hungría y Bélgica y allí encontró un lugar. “Las llantas se estropearon hoy, pero ellos simplemente tenían un auto mejor. Será muy interesante verlo en los circuitos más revirados como Budapest. Ellos (McLaren) dieron un gran paso adelante, y es bueno para nosotros ver que esto es posible por la rapidez con la que puedes alcanzarlos", dijo en diálogo con Sky Sports.
Las próximas carreras que tendrá la Fórmula 1 luego de Silverstone tiene fecha en el calendario y, de esta forma, la acción volverá el próximo 23 de julio, en Hungaroring, Hungría. La siguiente será la semana siguiente, el 30 de julio, en Spa-Francorchamps.
Paulo Dyabala le entregó el premio a Max Vertsappen
El campeón del mundo con La Selección Argentina en Qatar 2022 Paulo Dybala, que se encuentra de vacaciones en Inglaterra, fue a observar la Qualy del Gran Premio de Gran Bretaña y, luego de la finalización, fue quien le dio el trofeo al piloto neerlandés.
Desde hace un largo tiempo, el campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen se ganó un lugar de referente en la competencia y, por eso, puede hablar de diferentes situaciones. En este caso, el piloto se pudrió por completo de la FIA y atacó a la implementación de un nuevo calendario.
Vale decir que la Fórmula 1 publicó el miércoles un calendario de 24 carreras para 2024, que van desde principios de marzo hasta diciembre y terminan con dos carreras triples, es decir, de tres carreras en fines de semana sucesivos. Al respecto, Verstappen salió al cruce y sostuvo que "es demasiado" aunque "habrá que lidiar con ello". La frase fue en una charla con periodistas en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde está buscando un récord de una undécima victoria consecutiva para su equipo.