El Taladro no pudo en el estadio el Lencho con el Globo y empataron 1-1 durante la fecha 1 del Apertura.
Inicialmente, Huracán estaba detrás en el marcador con un gol de Mauro Méndez al minuto 2 del segundo tiempo, pero consiguió empatar gracias a un gol convertido por Jordy Caicedo en el minuto 38 de la misma etapa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El desempeño Jordy Caicedo lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Huracán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Mauro Méndez. El atacante de Banfield brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
El DT de Banfield, Pedro Troglio, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Facundo Sanguinetti en el arco; Santiago López García, Danilo Arboleda, Sergio Vittor, Nicolás Meriano y Ignacio Abraham en la línea defensiva; Santiago Esquivel, Lautaro Ríos y Tomás Adoryan en el medio; y Mauro Méndez y Bruno Sepúlveda en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Diego Martínez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Federico Vera, Fabio Pereyra, Nehuén Paz y Leandro Lescano en defensa; Emmanuel Ojeda, Leonardo Gil y Facundo Waller en la mitad de cancha; y Oscar Cortés, Jordy Caicedo y Thaiel Peralta en la delantera.
Bruno Amiconi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Lencho.
En la próxima fecha, el Taladro visitará a Sarmiento y el Globo jugará de local frente a Independiente Riv. (M).
Cambios en Banfield
- 66' 2T - Salió Tomás Adoryan por Lautaro Gómez
- 75' 2T - Salió Bruno Sepúlveda por Rodrigo Auzmendi
- 80' 2T - Salió Mauro Méndez por Lucas Palavecino
Amonestados en Banfield:
- 34' 1T Santiago Esquivel y 16' 2T Tomás Adoryan
Expulsado en Banfield:
- 34' 2T Santiago Esquivel (Roja por doble amarilla)
Cambios en Huracán
- 70' 2T - Salieron Oscar Cortés por Eric Ramírez y Leandro Lescano por César Ibáñez
- 79' 2T - Salió Federico Vera por Leonardo Sequeira
Amonestados en Huracán:
- 30' 1T Nehuén Paz (Conducta antideportiva), 40' 2T Jordy Caicedo, 46' 2T Eric Ramírez y 49' 2T Facundo Waller
Expulsado en Huracán:
- 11' 2T Thaiel Peralta (Roja directa)
