La nueva película de Ryan Reynolds, "Free Guy", desafía la clasificación.
"Es una película de acción, comedia y aventuras. Se inspira en 'Volver al futuro' y en películas de ese tipo", dijo Reynolds.
La película está ambientada en un mundo de videojuegos, pero Reynolds dice que eso no la convierte en una película de videojuegos. "Estamos introduciendo muchos otros temas en esa premisa", dijo.
"Free Guy", que se estrena en los cines de Estados Unidos el viernes, es la historia de un cajero de banco (Reynolds) que descubre que es un jugador sin nombre en un videojuego hiperrealista. Decide salirse y forjar su propio camino en una historia que se mueve entre el mundo real y el virtual.
En un negocio dominado por las secuelas, las historias derivadas y las franquicias, Reynolds dice que "Free Guy" destaca.
"Se ha convertido en un unicornio cada vez más raro en esta industria en la que se consigue hacer una película que se basa en nada más que una idea original", dijo el actor, que también es productor del filme.
La película también cuenta con la estrella de "Killing Eve" Jodie Comer, dinosaurios, un conejo armado, helicópteros que se estrellan y cameos de Channing Tatum, el difunto presentador de "Jeopardy!" Alex Trebek y famosos youtubers de juegos.
El jugador profesional Ninja, que tiene unos 24 millones de suscriptores en sus transmisiones en directo, se sintió incómodo al verse en la gran pantalla.
"No quiero verme a mí mismo en cámara, lo cual es gracioso porque siempre estoy en cámara, así que es un poco raro", dijo Ninja, cuyo nombre real es Richard Tyler Blevins.
Con información de Reuters