Telefe: la gran figura que se bajó de un programa a último momento

Una gran figura de Telefe tenía todo listo para hacerse cargo de un programa, pero a último momento se bajó y dejó plantados al canal y a la productora.

21 de marzo, 2022 | 15.24

Telefe sigue con un marzo muy agitado después del golpazo que significó la muerte de una de sus figuras históricas como Gerardo Rozín. Ahora, otra estrella le comunicó una mala noticia más al haberse bajado de la conducción de un programa a último momento.

La información fue aportada en vivo por Intrusos (América TV) con un anuncio conjunto entre la presentadora Florencia "Flor" de la V y los panelistas: Maite Peñoñori, Lucas Bertero, Virginia Gallardo, Pablo Layus y Nancy Duré.

La estrella de Telefe que se bajó de un programa a última hora

Durante la emisión de Intrusos del lunes 21 de marzo de 2022 confirmaron que se trata nada menos que de Iván de Pineda, quien iba a reemplazar a Gerardo Rozín al mando de La Peña de Morfi en el envío que también lidera Jésica Cirio los domingos de 11 a 16.

La que tomó la iniciativa con todos los detalles al respecto fue Duré, que explicó que después del programa en homenaje a Rozín "sucedió algo que dejó muchísima incertidumbre porque hasta ayer se decía que el nuevo conductor de Morfi iba a ser Iván de Pineda".

Además, la periodista recordó que "estaba todo anunciado, promocionado y todo el mundo estaba pendiente para que Iván empezara con bombos y platillos". Por su parte, "Flor" de la V acotó que "ya grabaron la apertura" y Nancy le aclaró que "todo eso que grabaron no va a salir al aire porque De Pineda decidió no hacer el programa".

Iván de Pineda, una estrella que ya brilla en Telefe.

Con muchísimos datos, la panelista insistió con que "cuando terminó el programa llamaron a Jésica y a los productores, y les dijeron que se terminó la promoción con Iván de Pineda porque no se llegó a un arreglo".

"Por eso, cuando el noticiero lo promocionó hoy a la mañana, llamaron a la gente del noticiero y les dijeron ´paren, paren´", continuó Duré. A su vez, señaló que "ya hay otro conductor en la mira", aunque reconoció que ella todavía no sabe de quién se trata. "Posiblemente, en el transcurso del día se conozca", remató.

El incierto futuro de La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín

Mientras debatían acerca de este bombazo vinculado con la televisión y Telefe, Peñoñori contó lo que le estaba llegando como información al celular en ese mismo instante y remarcó: "No está seguro el futuro de La Peña de Morfi al aire, es incierto. Cinco horas dura... Me dicen que para un programa tan largo es difícil, es muy caro, y Gerardo Rozín se lo ponía al hombro en muchas cosas".

Para cerrar el tema, Bertero repasó que hay controversias con la productora y comentó que la emisión del próximo fin de semana "sale sí o sí porque ya tienen 36 PNTs (publicidades no tradicionales) vendidos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►