Showmatch revela cuál será la escenografía para el 2020 y qué medidas tomaron por el coronavirus

El regreso de Marcelo Tinelli está cada vez más cerca y para alimentar la expectativa en redes sociales mostraron un escenario "adaptado" para evitar contagios indeseados.

19 de mayo, 2020 | 16.30

Falta poco para la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal Trece y desde las redes sociales de Showmatch buscan alimentar la expectativa y distraer a la audiencia del mal pesar que causa la pandemia. Dadas las circunstancias, la producción del reality reveló fotografías inéditas con los avances en la escenografía acorde a los protocolos de salud.

"¿Cómo será el escenario de Showmatch? Desliza para enterarte", publicaron en una de las tantas publicaciones de la cuenta oficial de Showmatch. A continuación, dejan entrever algunos detalles como los nuevos cubículos para los jurados y las pantallas que servirán como métodos de conexión con los participantes. 

Por lo que se sospecha, solo habrá 4 jurados en el certamen, y no sería ilógico que figuras de edad de riesgo -que han sido jurados icónicos del Bailando- como Moria Casán, Anibal Pachano, Nacha Guevara y Soledad Silveyra queden fuera de juego. También, se supo por las fotos que al lado de los jurados habrá una serie de cubículos similares para los coachs de las parejas y el "bar".

Bailes en espejo y coreografías desde casa fueron los anuncios de Tinelli, el "Chato" Prada y Hoppe meses atrás y por lo visto no se marchará atrás con la decisión. Lo que sí, por ahora no hay una fecha definida para el regreso de Showmatch, pese al spot publicitario que el El Trece sacó hace un par de semanas.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►