Rodrigo De Paul se hartó y recurrió a la Justicia para poner límites sobre lo que se dice respecto de su separación de Camila Homs. La tormentosa ruptura del futbolista y la modelo no deja de generar polémica en medio de la demanda millonaria que le inició la madre de sus hijos. El deportista dio un batacazo que pretende frenar los rumores sobre su vida privada.
En Intrusos dieron a conocer que el deportista evidenció su hartazgo y presentó una cautelar para que los medios no puedan debatir su separación ni la cifra que está en juego por la compensación económica que exige Camila Homs. Maite Peñoñori leyó la información: "Rodrigo De Paul manifestó que el pasado 21 de junio durante la emisión del programa Socios del Espectáculo, la señora María Lucila Fernández habría referido que el denunciante había mandado a seguir a su expareja Camila Homs. De Paul expresó que al arribar al país los hijos que tienen en común vivieran con él, por lo que si siguieron a su expareja, los niños podrían estar en riesgo. Agregó que se hablaba mucho de su separación y del dinero que estaría en juego".
La panelista expuso que el temor del futbolista está directamente relacionado al riesgo que corren sus hijos si se publica constantemente cuál es la cifra que la modelo le exige luego de la separación. La periodista dijo que hasta podría existir un "intento de secuestro" y que ese sería el motivo por el que alguien seguía a Camila Homs. Es por eso que el jugador de la Selección Argentina de fútbol decidió presentar una cautelar con el único fin de resguardar a sus hijos.
Cabe destacar que esta medida judicial también aplica para todo lo relacionado a su separación, por lo que estaría prohibido tocar el tema en los medios y eso también calmaría las aguas para que pueda llegar a un acuerdo económico en son de paz con su expareja que hasta el momento manifestó que no va a ceder y si hay que ir a juicio, así será.
Camila Homs rompió el silencio sobre la superposición de fechas
En diálogo con el cronista de LAM, Camila Homs habló por primera vez sobre la supuesta superposición de las fechas de separacion y la del inicio del romance del futbolista con Tini Stoessel. Al ser consultada sobre la posibilidad de que se hayan superpuesto los hechos, la modelo exclamó sonriendo con picardía: "No sé, pensalo". Así dejó entrever que la decepción de la que habló al principio de la ruptura tiene que ver con esa situación.