Marcelo Tinelli sufre la baja de una figura de La Academia de ShowMatch: la renuncia inesperada

Luciana Salazar dejará el certamen antes de lo previsto. Ángel de Brito reveló los motivos que provocaron esta decisión.

15 de octubre, 2021 | 16.15

La Academia de ShowMatch confirmó una baja de último momento de cara a la recta final del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Luciana Salazar terminará antes de lo previsto con su participación, pese a que su acuerdo con la producción llegaba hasta el ritmo de los homenajes. Así lo informó Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, luego de tener la aclaración de la propia modelo.

De Brito, quien también es jurado del certamen de talentos, explicó la trastienda de la drástica decisión de la mediática: "Ella había estipulado estar hasta cierto tiempo en ShowMatch porque tenía que hacer un viaje impostergable. Va a viajar a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda. O con algo relacionado, no sé bien qué es, pero es por un trámite que tiene que hacer personalmente, en Estados Unidos, y no sé cuál será".

"Inclusive, ella se iba a ir antes, pero después se fueron acomodando y pudo quedarse hasta este momento del certamen. Su último ritmo es el baile con niños, que se va a ver este viernes, o el lunes. El lunes es la sentencia y el martes es la eliminación en vivo, vota el público", continuó el conductor de LAM.

Para cerrar, Ángel de Brito reveló el noble gesto de Luciana Salazar en busca de que sus compañeros no se queden sin trabajo por culpa de ella: "Pidió un reemplazo. O sea, que venga otro famoso para que su equipo siga trabajando".

Luciana Salazar le tiró un palito a una figura de ShowMatch

Luciana Salazar se cansó de los problemas en ShowMatch, La Academia (El Trece) y explotó a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram (@salazarluli). La participante del programa de televisión abierta que conduce Marcelo Tinelli se descargó en su red social preferida y fue muy sincera con lo que siente en relación a lo que le ocurre en la actualidad, aunque tampoco se terminó de descifrar bien a quién fue destinado su picante y caliente mensaje.

Sin embargo, todo parece indicar que la dedicatoria de "Lulipop" fue para Jorge "Jorgito" Moliniers, su bailarín en el ciclo que lidera "El Cabezón" en el canal del Grupo Clarín. "Esas personas que le das una mano y te agarran del codo. Mejor tenerlas lejos", publicó la modelo y actriz de 40 años en la story durante la noche del martes 28 de septiembre de 2021 en la Argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►