Malena Guinzburg vio la cara de su papá Jorge en una pared

La conductora de TV se mostró impactada en sus redes sociales por la impresionante coincidencia de una mancha en un muro con el rostro de su padre.

09 de mayo, 2021 | 15.04

En las últimas horas, Malena Guinzburg se mostró sorprendida en las redes sociales cuando una persona le envió la foto de un hombre pintando una pared y, del lado derecho de la misma, parecía verse dibujada la cara de su padre Jorge, uno de los grandes íconos de la historia moderna de la televisión argentina.

Por ello, a través de su cuenta oficial de Twitter (@mguinzburg), la conductora publicó dicha imagen y consultó a sus más de 432 mil seguidores si a alguno le había dado la misma sensación que a ella. "Mucha impresión porque también lo veo. Ustedes lo ven? Quién es?", preguntó irónicamente la comediante.

"Male" Guinzburg recibió entonces cientos de comentarios de los usuarios, quienes en su gran mayoría coincidieron con la apreciación tanto de ella misma como de quien le envió la postal. “Se ve claramente”, “recién me doy cuenta. Qué hermoso y loco a la vez”, “el gran Jorge!!!! Todos lo extrañamos cada día un poquito más”, fueron algunas de las líneas que pudieron leerse como contestación.

En la foto se puede observar un lado blanco y otro más sucio, oscuro y con cierto verdín que hizo que, por la forma algo ondulada, se asemejara a un par de ojos y a una boca más abajo. 

Jorge Guinzburg, un ícono de la TV argentina

El conductor y humorista nació el 3 de febrero de 1949 en la provincia de Buenos Aires y falleció en la capital a los 59 años el 12 de marzo de 2008 como consecuencia de un cáncer de pulmón. Con un estilo único para las entrevistas, la picardía y la ironía habituales y la rapidez mental para los desafíos permanentes de sus interlocutores, dejó una huella difícil de igualar en la pantalla chica a lo largo de sus numerosas experiencias.

Luego de su debut en 1986 en La noticia rebelde, por el canal ATC, brilló y se destacó en otros productos como Peor es nada, Tres tristes tigres del Trece, La Biblia y el calefón, Capocómicos y Mañanas informales. Además. fue parte de otros éxitos en el teatro, en la radio y en la gráfica, con sus premios y nominaciones individuales incluidos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►